LOREM IPSUM

BUSCAR
i

Marcas

Make it
logo-living-proof-logo-600x315
WhatsApp Image 2019-05-23 at 10.23.23

Usar Living Proof de manera habitual transforma tu cabello para que lo veas y lo sientas lo más sano posible. Nuestros productos funcionan eficazmente porque resolvemos los problemas con soluciones científicas en lugar de esconderlos detrás de siliconas pesadas o resinas. Living Proof es la alternativa saludable para sustituir a las siliconas. Literalmente, no existen otros productos como los nuestros en el mundo y tenemos las patentes para demostrarlo. Living Proof es una inversión hacia el cabello sano. Transforma el cabello cambiando hábitos y rutinas.

logo

The Culture Of Total Beauty.  Nuestra marca de coloración de referencia

La belleza no sólo es exterior. Lo es todo; es lo que se hace y cómo se hace. La belleza está en el material que se usa y en la manera como se usa. La verdadera belleza está en la creación de las cosas, en su proceso de crecimiento, en las decisiones correctas. Es una filosofía. Es una cultura. Es simplemente “nosotros”. Biosthétique – unión entre vida “bios” y belleza “estética”. La combinación entre la investigación más moderna y las mejores sustancias naturales. La pasión por la belleza es lo que ha llevado a la filosofía de la marca La Biosthetique. Ofrecer un máximo de calidad no es simplemente una posibilidad o una opción; es una obligación y la base de nuestra filosofía The Culture Of Total Beauty.

GOA-Organics-logo

Somos embajadores de GOA ORGANICS

GOA es un concepto innovador en el sector de la cosmética capilar, creado para aquellas personas exigentes que se identifican con un estilo de vida moderno y a la vez comprometido con la calidad, la naturaleza y la sencillez. Formulada a base de ingredientes botánicos, aceites esenciales, mantecas naturales y libres de siliconas, sulfatos, ftalatos y derivados del petróleo…nuestros productos ofrecen resultados a la vez que

respuestas a las verdaderas necesidades de los diferentes tipos de cabello.
Hemos creado una gama que da una nueva orientación a las tendencias del cabello. Creando un producto de alta calidad con una imagen limpia, y sencilla. Dejamos de buscar soluciones en los productos convencionales e iniciamos una búsqueda en los avances de los productos de Skin Care, para poder crear algo diferente y con una identidad propia.

OLAPLEX ™ es un servicio para mejorar la coloración del cabello. Con solo un solo ingrediente activo, diseñado para reconstruir los enlaces de azufre disulfuro rotos por la coloración y acentuación al cabello. OLAPLEX ™ es libre de siliconas, aceites, aldehídos y parabenos.
Ya se sabe: ser rubia es un trabajo a tiempo completo. Lo dijo Kim Kardashian, reina de las redes sociales y gurú de la nueva belleza, poseedora de un ojo clínico a la hora de hacer negocios a través de su imagen. Los tentáculos de su influencia rozan, incluso, a quienes ni la siguen ni la adoran: fue ella quien en 2015 puso en el objetivo un tratamiento reparador profesional del cabello al cambiarse al rubio platino manteniendo una melena llamativamente sana y brillante, y es por aquella frase que hoy Olaplex se ha convertido uno de los rituales más demandados en las peluquerías de nuestro país. Los expertos dicen que la primavera es el momento de las rubias, ya que la proximidad del buen tiempo y las ganas de un cambio animan a muchas mujeres a decidirse por mechas y coloraciones más claras, y es ahora cuando este tratamiento -que no es del todo nuevo- vuelve a estar en boca de todos.